Interior

Tecnología, antiguamente considerada exclusivamente publicidad, están ganando cada vez más mercado de diseño de interiores. El uso de neón para decorar no sólo tiendas, oficinas y viviendas incluso es uno de los más llamativos ejemplos de ello. artículo. Luz de neón hace hincapié en los relieves de las paredes, decorativos nichos y arcos, escaleras, pasarelas e incluso líneas de mobiliario. Pero la mayoría del neón se utiliza para decorar el techo. Las nuevas tecnologías permiten crear techos complejos, combinando agujeros decorativos y las repisas, mostrando la distribución de las áreas residenciales en la habitación. Tubos de neón colocados en nichos en las pestañas, ofrecen una oportunidad para destacar los relieves y variaciones en la altura y la textura del techo, abriendo nuevas posibilidades a los diseñadores crear composiciones arquitectónicas.

El diseño debe excluir totalmente la visibilidad directa del tubo, creando una sutil difundido luz. Preferiblemente clásicos tranquilos tonos cálidos y fríos de luz blanca, azul, verde de… Enfatiza el brillo del metal y madera da forma y profundidad. El fabricante no es responsable de las obras de residencial las premisas es desproporcionadamente mayor que los carteles, así la producción de los tubos debe ser especialmente estricto control de calidad. Cuando se usa correctamente, los tubos deben ser alrededor de 20 años de edad. Neón diseño encaja perfectamente en el estilo high-tech, con sus dinámicas y precisas líneas geométricas. Además, la luz de neón se utiliza en interiores clásicos. Igualmente la pared relieves, estuco y columnas necesita iluminación suave, destacando suaves curvas en las líneas.

En este caso, el perfecto neón cálido resplandor blanco o azul. ejemplos del uso de neón en los interiores. Precios de neón dependen no sólo en el la complejidad de la fuente, pero el diámetro de la tubería, así como el tipo de vidrio. Lámparas de neón, utilizadas en la fabricación de letreros, tienen un diámetro de 8 mm y 25 mm. Cabe señalar que las lámparas de neón con un diámetro mayor son más económicas, Puesto que los transformadores deben estar mucho más pequeños.